La «operación bañador» y nuestros kits genómicos:
los mejores aliados

Ya llega el verano, y con él la «operación bañador». A medida que las temperaturas escalan, y desescala el confinamiento, tenemos más ganas de volver a las playas, las montañas y a disfrutar del sol. No queremos ser cortarollos pero, a pesar de tantos vídeos de cardio, flexiones y sentadillas, nos da pena que renuncies ahora a tu tipazo. Por eso, te recomendamos que este verano la operación bañador vaya de la mano de nuestros kits genómicos.

verano 2020 ego genomics

Tanto si tienes una disciplina férrea y no has cometido ningún exceso durante los últimos meses, como si te has dado algún que otro capricho, nuestros kits genómicos te ayudarán a prepararte para esta época del año. Te ayudarán a entender mejor tu organismo y cómo funciona tu metabolismo. Así, es mucho más sencillo modificar tus hábitos y conseguir los resultados de una manera natural, acorde a tu perfil de ADN. La manera en que EGO Genomics consigue esto es gracias a las últimas tecnologías de secuenciación, que se mezclan con los avances científicos más relevantes.

EGO Genomics ha diseñado tres kits específicos que engloban tu bienestar, nutrición y rendimiento deportivo. En ellos, estudiaremos marcadores genómicos que aportan la información sobre cómo tiendes a acumular grasa en tu cuerpo, cómo funciona tu metabolismo de lípidos o carbohidratos, o con qué posibles intolerancias alimentarias, lesiones deportivas o riesgos metabólicos has de tener especial cuidado. ¿Te parece interesante? Puesto es solo el principio, ¡hay muchas cosas más que descubrir sobre ti!

Ya seas de playa o de montaña, de sol o de sombra, de melón o de sandía, los kits genómicos de EGO Genomics son el mejor complemento para preparar esta temporada estival.

¡Atrévete a conocerte a ti mismo! Dale a tu cuerpo justo lo que necesita.