Descubre qué contienen exactamente nuestros paquetes y el procedimiento a seguir tras su compra

Quiero conocer aspectos sobre mi genoma que no están incluidos en los paquetes de análisis ofrecidos, ¿es posible?

Sí. Nuestros paquetes están constituidos por una colección de variantes genómicas que consideramos de interés general. Sin embargo, el objetivo de EGO es poner a tu disposición toda la información que desees conocer sobre tu genoma. Ponte en contacto con nosotros y dinos qué te gustaría saber.

Si compré un paquete de análisis genómico de EGO Genomics hace un año y en la actualidad ese mismo paquete incluye más variantes genómicas y rasgos biológicos que quiero incorporar a mi perfil, ¿tengo que volver a comprarlo?

No. Si perteneces al programa EGO Premium esa actualización se hará de manera automática. Esta actualización será completa en el caso de los análisis basados en Secuenciación de Última Generación y limitada en el caso de los Microchips de ADN. Descubre más aquí.

¿Cuánto tiempo tengo desde que recibo el kit de recogida de muestra hasta que lo envío?

El que necesites, nuestro producto es perfectamente estable durante largos periodos de tiempo. No obstante, dado que el análisis genómico es un proceso que requiere alrededor de 6 semanas, nosotros te aconsejamos que lo uses tan pronto como te sea posible. También te recomendamos que una vez hayas obtenido tu muestra de saliva, nos la [...]

¿Qué contiene la caja que recibiré en mi domicilio cuando compre un paquete de análisis?

Independientemente del paquete contratado, la caja constará de: Una carta de presentación por parte del equipo de EGO, que contendrá tu código de usuario. Una guía de todo el proceso que seguiremos, desde la recolección de tu muestra hasta la obtención de los resultados de tu análisis genómico. Un kit de de recolección de saliva [...]