• Sale!

    2 X Paquete de Ancestros

    399,95 
    ¿Te gustaría conocer a tu familia ancestral? Con este paquete de análisis genómico podrás descubrir tus raíces y las de tu familia. Averigua dónde y cuándo vivieron tus antepasados, los viajes que emprendieron y cuánto queda de ellos dentro de ti. Tu ADN tiene mucho que contar acerca de quién eres. Bienvenido a ti mismo.
  • ¿Te gustaría conocer a tu familia ancestral? Con este paquete de análisis genómico podrás descubrir tus raíces y las de tu familia. Averigua dónde y cuándo vivieron tus antepasados, los viajes que emprendieron y cuánto queda de ellos dentro de ti. Tu ADN tiene mucho que contar acerca de quién eres. Bienvenido a ti mismo.
  • Sale!
    ¿Te gustaría descubrir cuál es la dieta más adecuada para ti? Con este paquete de análisis podrás conocer cómo tu genoma condiciona el metabolismo de los distintos nutrientes. Averigua cómo procesa tu cuerpo los diferentes alimentos con objeto de controlar tu peso corporal, mejorar tu salud y evitar las molestias digestivas. Un plan nutricional completamente personalizado al alcance de tu mano. Bienvenido a ti mismo.
  • Sale!
    Pack de ahorro basado en microchips de ADN que incluye:
  • ¿Te gustaría descubrir cuál es la dieta más adecuada para ti? Con este paquete de análisis podrás conocer cómo tu genoma condiciona el metabolismo de los distintos nutrientes. Averigua cómo procesa tu cuerpo los diferentes alimentos con objeto de controlar tu peso corporal, mejorar tu salud y evitar las molestias digestivas. Un plan nutricional completamente personalizado al alcance de tu mano. Bienvenido a ti mismo.
  • Sale!
    ¿Buscas conocer si presentas sensibilidades inmunológicas de origen genético? Con este paquete de análisis de última generación descubrirás tu predisposición a la infección por 35 organismos patógenos: virus, bacterias, protistas y hongos o levaduras. Esta lista incluye a los virus más prevalentes en la actualidad, como el coronavirus (SARS-Cov-2) y la gripe (influenza). Además, este análisis te informará de tu riesgo de desarrollar síntomas graves una vez la infección se ha producido. La identificación de las variantes genéticas causantes de estas sensibilidades inmunológicas puede ayudar a establecer estrategias de prevención y vacunación personalizadas que eviten la exposición a estos agentes o limiten molestias asociadas a los mismos.
  • ¿Buscas conocer si presentas sensibilidades inmunológicas de origen genético? Con este paquete de análisis de última generación descubrirás tu predisposición a la infección por 35 organismos patógenos: virus, bacterias, protistas y hongos o levaduras. Esta lista incluye a los virus más prevalentes en la actualidad, como el coronavirus (SARS-Cov-2) y la gripe (influenza). Además, este análisis te informará de tu riesgo de desarrollar síntomas graves una vez la infección se ha producido. La identificación de las variantes genéticas causantes de estas sensibilidades inmunológicas puede ayudar a establecer estrategias de prevención y vacunación personalizadas que eviten la exposición a estos agentes o limiten molestias asociadas a los mismos.
  • ¿Buscas conocer si presentas intolerancias alimentarias de origen genético? Con este paquete de análisis de última generación descubrirás tus intolerancias a 5 alimentos o grupos alimentarios: lactosa, gluten, fructosa, sulfitos y cereales o semillas (como el cacahuete o el trigo). La identificación de las variantes genéticas causantes de estas intolerancias puede ayudar a establecer dietas personalizadas que eviten las molestias asociadas a las mismas.

Ir a Arriba