Conócenos

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está formado por investigadores y médicos integrados en centros de investigación y hospitales españoles y europeos

Dr. Luis F. Lorenzo

Doctor en Biociencias y Medicina Traslacional

Dr. José A. Lorenzo

Máster Clínico y Médico Especialista

Laura C. Mateo

Máster en Dianas Terapéuticas

Rubén Fernández

Máster en Investigación Biomédica

Nuestra trayectoria está avalada con docenas de publicaciones en prestigiosas revistas científicas y múltiples premios de investigación

Además, contamos con una red de colaboradores que incluye empresas biotecnológicas y centros de bienestar, nutrición y fitness. Todo ello permite que cada etapa del proceso de tu análisis genómico sea llevada a cabo por los profesionales más especializados:

Nuestro equipo de colaboradores:

¿A qué nos dedicamos?

Somos una empresa de alto componente innovador y tecnológico especializada en el incipiente campo de la Genómica Personal. Nos dedicamos a analizar el genoma de nuestros clientes de manera personalizada con el fin de que puedan conocer las fortalezas y debilidades de su cuerpo, y así descubrir cómo mejorar y proteger su salud y bienestar. En particular, nuestra actividad se sustenta en cuatro pilares fundamentales: Biología Molecular, Biotecnología, Bioinformática y Biomedicina. La sinergia entre estas estas disciplinas científicas nos permite ofrecer tres tipos de análisis:

Bienestar. Para descubrir cómo tu genoma condiciona tu salud. Permite conocer múltiples parámetros de relevancia médica asociados a los diferentes órganos y tejidos de tu cuerpo. Enfocado a prevenir la enfermedad y proteger la salud.

Nutrición. Para descubrir cómo tu genoma condiciona lo que debes comer. Permite conocer múltiples parámetros de relevancia dietética asociados a cómo tu cuerpo metaboliza los principales tipos de alimentos. Enfocado a establecer dietas personalizadas.

Rendimiento físico. Para descubrir cómo tu genoma condiciona tu desempeño físico. Permite conocer múltiples parámetros de tu cuerpo asociados a los tejidos y procesos involucrados en la práctica de ejercicio. Enfocado a potenciar tu capacidad física y a evitar lesiones.

Junto a estas actividades, en EGO Genomics realizamos trabajos de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) a partir del análisis bioinformático de datos genómicos, transcriptómicos y proteómicos de diferentes tejidos humanos. Todo esto hace de EGO Genomics un equipo con una esencia muy definida: descubrir qué hace única a cada persona desde el punto de vista biológico y emplear ese conocimiento para mejorar su calidad vida. Contacta con nosotros para descubrir más.

Más acerca de nosotros

¿Dónde estamos?

¿Cómo contactar?

¿Más dudas?

C/Río Duero 12, Villamayor (Salamanca)

ego@egogenomics.com

Ven a visitarnos