Conócenos

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está formado por investigadores y médicos integrados en centros de investigación y hospitales españoles y europeos

Equipo LFLorenzo

Dr. Luis F. Lorenzo

Doctor en Biociencias y Medicina Traslacional

Equipo JALorenzo

Dr. José A. Lorenzo

Máster Clínico y Médico Especialista

Equipo LClavaín

Laura C. Mateo

Máster en Dianas Terapéuticas

Equipo RFCaloto

Rubén Fernández

Máster en Investigación Biomédica

Nuestra trayectoria está avalada con docenas de publicaciones en prestigiosas revistas científicas y múltiples premios de investigación

¿Más razones para confiar en nosotros?

Nuestros últimos premios

Premio t-cue
Premio Santander X

Nuestra labor docente actual

Universidad Salamanca
Universidad Coruña

La calidad de nuestros análisis

Genómica Personal Profundidad

Analizamos un número de variantes genéticas hasta 100 veces superior al del resto de test genéticos del mercado

Genómica Personal Calidad

Todos nuestros marcadores genómicos cuentan con el aval oficial de instituciones de investigación europeas

Genómica Personal Innovación

Ofrecemos los análisis más completos empleando estrategias biotecnológicas de última generación

Nuestros colaboradores de primer nivel

PC USAL
IECM
Colaborador Macrogen
BGI
Illumina

¿A qué nos dedicamos?

Somos una empresa de alto componente innovador y tecnológico especializada en el incipiente campo de la Genómica Personal. Nuestro equipo analiza el genoma de cada persona con el fin de que pueda conocer las fortalezas y debilidades de su cuerpo, y así descubrir cómo mejorar y proteger su salud y bienestar. En particular, nuestra actividad se sustenta en cuatro pilares fundamentales: Biología Molecular, Biotecnología, Bioinformática y Biomedicina. La sinergia entre estas disciplinas científicas nos permite ofrecer tres tipos de análisis:

Bienestar. Para descubrir cómo tu genoma condiciona tu salud. Permite conocer múltiples parámetros de relevancia médica asociados a los diferentes órganos y tejidos de tu cuerpo. Enfocado a prevenir la enfermedad y proteger la salud.

Nutrición. Para descubrir cómo tu genoma condiciona lo que debes comer. Permite conocer múltiples parámetros de relevancia dietética asociados a cómo tu cuerpo metaboliza los principales tipos de alimentos. Enfocado a establecer dietas personalizadas.

Rendimiento físico. Para descubrir cómo tu genoma condiciona tu desempeño físico. Permite conocer múltiples parámetros de tu cuerpo asociados a los tejidos y procesos involucrados en la práctica de ejercicio. Enfocado a potenciar tu capacidad física y a evitar lesiones.

Junto a estas actividades, en EGO Genomics realizamos trabajos de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) a partir del análisis bioinformático de datos genómicos, transcriptómicos y proteómicos de diferentes tejidos humanos. Todo esto hace de EGO Genomics un equipo con una esencia muy definida: descubrir qué hace única a cada persona desde el punto de vista biológico y emplear ese conocimiento para mejorar su calidad vida. Contacta con nosotros para descubrir más.

Equipo procedimiento

Más acerca de nosotros

¿Dónde estamos?

¿Cómo contactar?

¿Más dudas?

PC USAL

C/Río Duero 12, Villamayor (Salamanca)

ego@egogenomics.com

Ven a visitarnos