El mejor regalo de estas navidades

¡Pues ya está aquí! La Navidad ha llegado y este año se ha hecho de rogar. Aunque serán una fiestas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, estoy seguro de que muchos no renunciaremos a hacernos algún que otro regalo ¡Aunque sea por videollamada! Y es que desplazarnos a comprar los regalos, quedar un día y dárnoslos este año conlleva un alto riesgo. Entonces, ¿dónde podemos encontrar algo original, que no nos haga desplazarnos y que sepamos que va a gustar? Bueno, ¡para eso estamos aquí! Este año en EGO Genomics queremos ponértelo fácil. Si estás buscando el mejor regalo de estas navidades, ¡lo tienes al alcance de un par de clicks! Así de fácil es regalar uno de nuestros kits genómicos pero, ¿cuál? Bueno, eso depende exactamente de lo que tú quieras.

Bienestar.

¿Quieres regalar algo que diga «me importas mucho»? Pues sin lugar a dudas esta es tu elección perfecta. Con este kit la persona a la que lo regales recibirá un informe conociendo su predisposición a 79 rasgos diferentes relacionados con la salud. Podrá conocer el estado de su sistema cardiovascular, digestivo, etc…, la predisposición a sufrir reuma, alergias, cómo cuidar mejor su piel,… Es un kit muy completo perfecto para aquellas personas que se preocupan por su salud. ¿Que practica yoga? ¿Que siempre habla de remedios para casi todo? Este kit le encantará.

Nutrición.

Aprender a comer es una cuestión de hábitos. Pero si ya podemos perfilar nuestra dieta al detalle, llegar a esos hábitos es un camino mucho más sencillo. Este kit está diseñado especialmente para quien se preocupa por su alimentación, especialmente los deportistas. Con él podemos conocer cómo el metabolismo de cada persona favorecerá un tipo de dieta u otro de cara a los objetivos fijados. ¿Es mejor aumentar en carbos o en lípidos? ¿Debería cortarme estas navidades con el marisco? ¿Tendré algún tipo de intolerancia genética a algún alimento? Un kit muy útil para cualquiera de nosotros: «que tu medicina sea tu alimento, y tu alimento tu medicina» (Hipócrates).

Rendimiento.

¿Quién no tiene en su familia o amigos a esa persona que le ha dado la fiebre del crossfit? ¿O del running? ¿O de cualquier tipo de deporte? Cada vez nos cuidamos más y eso se nota. Solo hace falta salir a la calle y ver la cantidad de gente que hace deporte al aire libre estos días.  El kit de rendimiento deportivo está pensado tanto para esa persona que ha empezado a correr como para quien ya tiene muchas maratones a sus espaldas. Para quien ha empezado a levantar hierro o quien ya es todo un profesional. Predisposición a lesiones, tiempos de descanso, tendencia de la constitución física, rendimiento aeróbico, … Estos son algunos de los 124 parámetros deportivos que podemos estudiar en tu genoma.

¿Algo menos serio y más divertido?

En este caso nuestra recomendación es el kit de ancestros. Con él podréis averiguar los pasos que dieron tus antepasados en este planeta. Dónde vivieron, quiénes eran, … Todas estas preguntas y muchas más las podemos estudiar en tu ADN. Es un kit perfecto para regalar a esa persona especial o a un amigo y comparar vuestros orígenes. ¿Sabes de algo más original? ¡Lo dudo!