Bienvenido a ti mismo

En EGO Genomics creemos que todo el mundo debería poder conocerse a sí mismo, por eso nos esforzamos en ofrecer servicios accesibles a todas las personas.

Da tus primeros pasos hacia la genómica personal a través de nuestros análisis gratuitos. Elige el tuyo ahora y empieza el camino hacia ti mismo de la manera más fácil.

¿Quieres saber de dónde vienes?

Te ayudamos a descubrirlo, completamente gratis. ¡Pruébalo y sorpréndete!

Tan solo indícanos el lugar de nacimiento de tus padres y de tus abuelos. A los pocos días recibirás un informe con tus resultados. ¡Así de fácil!

Por ejemplo: Salamanca y Madrid
Por ejemplo: Plasencia, Lugo, Cádiz y Toledo

¿Cómo lo hacemos? Recurrimos a los estudios genéticos más recientes sobre la población española para predecir características de tu ADN en función del origen de tus predecesores más cercanos (tus padres y tus abuelos).

¿Sabías que en España existen distintas familias genómicas originadas como consecuencia de nuestros últimos 2.000 años de historia? ¿Quieres saber cuál es la tuya?

¿Te viene bien hacerte un análisis genómico?

Responde a este sencillo test, recibe el análisis gratuito y además obtén un regalo.

Bienestar

Nutrición

Rendimiento físico

¿Quieres saber de qué maneras podemos ayudarte?

¿No sabes si somos para ti? Nosotros pensamos que sí, deja que te lo demostremos.

Cuéntanos tus intereses e inquietudes y estudiaremos de manera personalizada tu caso. Recibirás un detallado informe con cómo nuestros diferentes servicios pueden ayudarte. Sin compromiso y de manera completamente gratuita.

¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Quiero conocer mi genoma