regalar analisis genetico

Análisis Genético

Análisis genético, el regalo más original

Sé que tienes una persona especial que te preocupa, que quieres incondicionalmente y que cuidarías de ella en cualquier ámbito. Quiero darte la idea del mejor regalo que puedes hacerle para cambiarle la vida.

¿Interesante, verdad? Si eres escéptico, voy a hacerte creer que esta va a ser la mejor opción para regalar en cualquier día del año.

¿Por qué comprarlo?

Marta ha contactado por Instagram, para contarnos que su pareja llevaba tiempo queriendo comprar un análisis genético, pero tenía ciertas dudas.

David es deportista y le preocupa su predisposición a padecer alguna enfermedad cardiovascular, o si su corazón es capaz de soportar los duros esfuerzos de su entrenamiento.

Resolviendo dudas del análisis genético

Todas esas preguntas y muchas más pueden resolverse con nuestro análisis genético, le dije, puesto que hay múltiples parámetros en el cuerpo asociados a los tejidos y procesos involucrados cuando practicas ejercicio. Y gracias a ello se puede descubrir cómo potenciar la capacidad física de una persona, evitando así lesiones futuras.

Muchas personas son incapaces de saber sus capacidades hasta que las ponen a prueba al extremo. Es increíble cómo un análisis genético puede descifrártelas como si de “dones” se tratasen.

Sabiendo los resultados y aprovechando las ventajas de nuestro cuerpo, se pueden prevenir las debilidades intentando luchar contra ellas para evitar ciertos riesgos o futuras enfermedades.

La dieta perfecta con el análisis genético

Marta es nutricionista y me hizo varias preguntas acerca de si se podían analizar qué alimentos toleraban el cuerpo, y si se podía crear una dieta perfecta según los resultados obtenidos.

La respuesta es sí, porque descubriendo el cómo tu cuerpo metaboliza los alimentos con los múltiples parámetros de relevancia dietética. Es muy fácil averiguar qué dieta es la más apropiada para ti, para así mejorar tu bienestar y controlar tu peso corporal.

El regalo perfecto está en tu ADN

La dejé con tanta intriga que quiso despejar sus dudas comprando dos análisis genéticos, uno para David y otro para ella.

Se quedó anonadada con todo lo que se podía descubrir con unos ml de saliva, y es que el cuerpo es tan complejo que parece cuestión de magia recibir unos resultados que te guíen a lo largo de tu vida, como si de un manual de funcionamiento se tratase, haciendo la vida más fácil a cualquier persona que confíe en este proceso.

Un análisis genético es lo que necesitas para conocer tu ADN, que es lo que te hace ser quien eres, por dentro y por fuera, y el poder conocer tu cuerpo para cuidar de manera personalizada es el mejor regalo que puedes hacer.

 

Conoce nuestros tests genéticos