EGO Premium:

Un Nuevo Concepto de Genómica Personal

La interpretación de tu perfil genómico exige mucho más que el mero análisis puntual de una colección de marcadores genéticos. Y es que empresas de análisis genéticos hay muchas, pero compañías de Genómica Personal solo hay una: EGO (consulta nuestro artículo ¿Por qué EGO?). Cumpliendo con este compromiso, el equipo científico y médico de EGO se enorgullece de presentar el programa EGO Premium, un servicio sin precedentes destinado a integrar tu información genómica en tu vida diaria como nunca lo habías hecho.

¿Qué ventajas ofrece?

La actualización periódica de tu perfil genómico con los nuevos descubrimientos científicos

Los análisis genómicos disponibles en el mercado están basados en las publicaciones científicas disponibles en el momento en el que se contrata el análisis, pero si contratas uno de estos análisis ¿qué ocurre un año después? Dado el dinamismo del incipiente campo de la Genómica Personal, múltiples marcadores genómicos relevantes para la salud humana se descubren cada año. Esto supone un problema para el usuario, dado que su análisis genómico se queda anticuado en poco tiempo, lo que le exige contratar un nuevo análisis si quiere mantener su perfil genómico actualizado. Esto no ocurre en EGO: cada trimestre revisamos cientos de publicaciones científicas referidas a los rasgos médicos, metabólicos y físicos incluidos en cada uno de nuestros paquetes de análisis y los incorporamos al perfil de todos nuestros clientes pertenecientes al programa EGO Premium. De esta manera, aunque compras un paquete de análisis genómico de EGO una única vez, obtienes nuevos análisis genómicos regularmente, siempre basados en las evidencias científicas más actualizadas.

La incorporación de nuevos rasgos a la interpretación de tu perfil genómico

Como se indica en el punto anterior, los nuevos descubrimientos científicos permiten actualizar regularmente los más de 200 rasgos médicos, metabólicos y físicos actualmente incluidos en los paquetes de análisis de EGO (descúbrelos aquí). Pero aún hay más: cada cierto tiempo esta actualización va más allá y permite incluso incorporar a estos paquetes nuevos rasgos de tu cuerpo que antes no era posible analizar. De esta manera, el usuario EGO Premium adquiere sin coste adicional el análisis de estos nuevos rasgos genómicos.

Análisis genómicos a la carta

Nuestros paquetes de análisis de Bienestar, Nutrición y Rendimiento incluyen el estudio de más de 12.000 variantes genómicas de interés general. Sin embargo, tu genoma es inmenso y esconde mucho más que eso. Es posible que a ti te interese conocer algún rasgo particular que no esté incluido por defecto en ninguno de nuestros paquetes de análisis. Perteneciendo al programa EGO Premium, tienes la posibilidad de solicitar análisis completamente personalizados, centrados en los aspectos de tu cuerpo de tu elección. Estas ventajas son especialmente provechosas para los usuarios que han contratado Secuenciación de Nueva Generación. Te aconsejamos que consultes el artículo La Biotecnología de EGO.

Asesoramiento genético y médico de primera línea

El campo de la Genómica Personal es complejo y requiere de una amplia formación en Biología Molecular, Biotecnología, Bioinformática y Biomedicina para comprender sus múltiples facetas e implicaciones. Por ello, es completamente natural que los resultados de tus análisis te generen un sinfín de dudas. Si bien EGO da asesoramiento a todos sus usuarios, aquellos pertenecientes al programa EGO Premium tienen prioridad y un tratamiento más personalizado, tanto en lo referente a consejo genético como médico.

Recomendaciones médicas extendidas

Todos los paquetes de EGO incluyen una valoración del perfil biológico del usuario a partir de sus rasgos genómicos, el cual se acompaña de una serie de recomendaciones médicas personalizadas. Sin embargo, aquellos miembros del programa EGO Premium podrán acceder a un informe médico mucho más detallado, que recopila y resume los hallazgos de cientos de artículos científicos y médicos. De esta manera, el usuario EGO Premium no solo dispondrá de recomendaciones más detalladas, sino que obtendrá una guía didáctica que le permitirá conocer de la mano de nuestro equipo médico cómo funciona su cuerpo y cómo debe cuidarlo.

El almacenamiento y la protección de tus datos genómicos de manera indefinida

Los análisis genómicos generan datos que se caracterizan por dos aspectos: su sensibilidad, al contener información personal del usuario, y su volumen o tamaño, dada la complejidad biotecnológica de los mismos. Ambas características exigen que el usuario disponga de un método seguro, asequible y cómodo de almacenar tales datos que le son entregados en el momento del análisis. No obstante, los usuarios EGO Premium no tienen de qué preocuparse: EGO almacena sus datos de manera segura e indefinida, de tal manera que estén siempre disponibles sin tener que encargarse de su custodia.

Por el coste de la suscripción, todas estas ventajas hacen del programa EGO Premium la manera idónea de sacar el máximo partido de tu análisis genómico. Forma parte del mejor ecosistema de Genómica Personal del mercado y conócete a ti mismo: contrátalo aquí.